miércoles, 23 de octubre de 2013

Un año después de Nuevo en Mollerussa

Muy buenas

Esto domingo en Mollerusa, carrera que corrí hace un año, Fue la primera carrera después de haber estado desaparecido de las competiciones y entrenamiento durante mucho tiempo.
La carrera 8k aunque también se hacia una media Maraton, con una salida conjunta.
Nos desplazamos un buen grupo del Club atletismo Barbastro hasta Mollerusa.
Caliento mas que el año pasado, no quedo tener ningún dolor por no calentar bien, y temo que se me cargue el tibial como el año pasado, Estoy en mejor forma pero no estoy lo rápido, que estaba hace unos meses.
Este año habían cambiado el circuito no teníamos las subidas de año pasado y se corría por el dentro del pueblo, tenia la confianza de que saldría mejor que en 2012.

Me coloco en la salida, delante en 3º-4º fila acompañado de la Gopro (por lo tanto habrá vídeo).
Tiran el cohete de salida y a correr…

Los primeros metros colocándose el 1ºkm es el mas rápido de la carrera, (3´35´´ ) y mis piernas notan la rapidez, luego ya cojo ritmo y vamos tirando rodeado por la mayoría gente de la media y delante a unos metros me acerco al gran Gregorio Puy,
 Vamos juntos casi hasta el km 7 donde nos debíamos hacia meta, Goyo se ha quedado un poco detrás llegando a Meta cruzamos por medio de los últimos de la Media (un fallo de calculo en este nuevo circuito) entro en meta y segundos mas tarde llega Gregorio.

Objetivo cumplido carrera hecha, salían mas de 8k (8,47) 1 min menos que el año pasado y he acabado bien, el ultimo km (era 1470m) un poco largo.
Comer un poco de fruta y ver las cubas de hielo para poner las piernas, esta muy duro ese hielo todavía.
Después de cambiarse vemos como van viniendo los corredores de la Media y animando, Muchos del CAB.
Al final metí las piernas en el hielo, muyyy friiiooo, eso si te quedas de lujo.

Un día genial en Mollerusa
Con esta carrera cierro esta temporada y pensando en la siguiente.
Un año genial de vuelta al atletismo y mi mejor año.





Si lo sueñas, haz que pase.









No hay comentarios:

Publicar un comentario