martes, 1 de abril de 2014

Media Maraton de Sabiñanigo 2014, Mi 3ª Media

Después de dos días de descanso, los cuales parece que le fueron bien a mi rodilla. El domingo pronto por la mañana poníamos rumbo a Sabiñanigo con Nestor y Martín, los 2 son más expertos en medias maratón sobre todo Martín que creó que lleva unas 22. Pues bien esta era mi 3ª media y la 2ª de asfalto, últimamente voy a las carreras (aunque sean distancias que hecho pocas veces) muy tranquilo, como sí nada. No se sí es bueno o malo, pero disfruto equipado con mi camara.

Hace una semana hice la carrera del Ebro, y en Sabi tenía la idea de simplemente acabar y seguir sumando, pero estaba mejor de lo que esperaba.

Poco puedo contar que no hayan contado ya Martin y Néstor en sus respectivos blogs, pero:


Llegamos a Sabiñanigo con tiempo, hace un poco de fresco sobre unos 5ºC, cogemos el dorsal y vamos a tomar algo, no suelo tomar nada pero veo unos pequeños bocadillos y me cojo uno, dicen que el jamón va bien antes de correr así que para dentro.

Vemos la salida de F1 una pena no poder ver el resto de carrera, pero hay que cambiarse y correr.

Da comienzo la carrera, empiezo un poco rápido pesado de piernas, más tarde con Martín bajamos el ritmo, pasando por el circuito que no tiene ningún encanto. Dolorido de piernas vamos llegando al final de la primera vuelta y un contratiempo mi vejiga pide que la vacíe, aguanto un poco pero en el km12 decido parar, me despido de Martín, 1' en "boxes" y continuo, me han adelantado unos cuantos... Normal, y a los pocos metros me empieza a doler la rodilla y me hace parar, ando un poco y vuelvo a correr parece que deja de doler, en el 13 me tomó el gel y debe surgir efecto porque de inmediato, cojo ritmo de 4'00-4'10/km y zancada a zancada voy adelantando, muy cómodo y buenas sensaciones, alcanzo a Martin que se sorprende del peso que he vaciado jajaja, continuo, y llegando a la última subida, la cual no impide que baje mi ritmo. Llego en 1h 32' contento y satisfecho, justo entonces empiezan a caer unas gotas, por poco nos pilla.
Después de cambiarnos y ver las clasificaciones volvemos para casa.
Mencionar el gran resultado de Nestor 1h 21'  y seguro que bajará esta marca.











*Otro aspecto a destacar es el que vivimos (y gracias que podemos contar) llegando por la autovia antes de la salida del pueyo, un coche Mercedes negro por el carril de la izquierda EN DIRECCIÓN CONTRARIA, a 140-160km/h ¡ESTA LOCO!, para habernos matado, llamamos al 112 y no lo cogen, pues vamos bien. Espero que no haya pasado nada malo.

Material
Indumentaria del club y con pantalones abiertos me van muy cómodos con bolsillo donde llevaba el gel, gominola, tableta high energy isostar ( lo mismo que en mi primera media), los manguitos y las cebe s-track, comodisimas y así no me molesta el poco aire en los ojos. Y claro como no la gopro.
Y las zapatillas: adidas response cushion 22 me fueron bien en mi primera media y repetí.

Barbastrenses

Muy satisfecho con mi actuación y el poder seguir estando ahí corriendo y sumando.
Esta semana pinta bien el fin de no hay carrera pero toca un: test, entrenamiento, reto... Llámalo correr y disfrutar, si va bien os contare cual va a ser mi próximo objetivo y carrera.

Y Felicidades a todos los Hugo
Nos vemos, hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario